Bienvenido a SpanishVIA
SpanishVIA es un centro de español para extranjeros, online y presencial.

Este proyecto nace de la mano de Ana Sánchez, fundadora de SpanishVIA, con el objetivo de dar a conocer el español a todo aquel que quiera mejorar su conocimiento del idioma.

Nuestro objetivo es garantizarte un aprendizaje de éxito y calidad cuya metodología está basada en la interculturalidad.

Sobre ANA
Me llamo Ana Sánchez y si me preguntas qué es lo que más me gusta de mi trabajo te diría que aprender todo lo que pueda de otras culturas. Desde que era pequeña he sentido la necesidad de enseñar.

Soy de Málaga, una ciudad situada al sur de España donde el turismo está siempre presente en nuestras calles y costas.

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y poseo el Máster en profesorado de lengua extranjera (mención inglés) así como el Máster en Enseñanza del español como lengua extranjera.

He trabajado como profesora online y presencial en clases tanto individuales como en grupo. Mi pasión por los idiomas y el hecho de vivir en una ciudad tan turística como Málaga ha dado lugar a este pequeño proyecto que me da la oportunidad de seguir disfrutando de mi profesión. Por otro lado, tengo muchas inquietudes acerca de las dificultades que tiene cada hablante a la hora de aprender español según su procedencia.
Contáctanos
Formulario de contacto