FAQs

Sobre Compras y Reembolso

¿Cómo pago mis clases?

Para realizar el pago, solo necesitas seleccionar el paquete de clases y realizar el pago a través de nuestro sistema de pagos seguro (por tarjeta de crédito o mediante tu cuenta de PayPal).

¿Puedo utilizar otros métodos de pago?

Si prefieres realizar el pago a través de transferencia bancaria o cualquier otro método, por favor, contáctanos a info@spanishvia.com

¿En qué moneda se paga?

Nuestros precios están indicados en Euros, si tienes cualquier duda, por favor escríbenos a info@spanishvia.com y te informaremos.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Si, puedes. En el caso que hayas reservado un paquete de clases y decidas cancelarlo, se te devolverá la cuantía por las clases que no hayas tomado. Los costes financieros o de Paypal corren por parte del estudiante.

Sobre Cursos

¿Puedo cancelar una clase?

Si, puedes cancelar cualquiera de tus clases con un mínimo de 24h antes a ablanco@spanishvia.com sin ningún inconveniente. Si se avisa con menos de 24h de antelación o no se avisa, la clase se cargará. Lo mismo ocurre con las solicitudes de cambio de hora de clases.

¿Qué necesito para comenzar mis clases?

Para comenzar nuestras clases solo necesitas conexión a internet y tener una cuenta en Skype o Hangouts.

¿Cuál es la duración de las clases?

Las clases tienen una duración de 50 min.

¿Qué ocurre si llego tarde?

Si el estudiante llega tarde, esperaremos un máximo de 15 min. Si llega más tarde de los 15 min, la clase se considerará completada o como no asistencia.

¿Hay clases en grupos?

Si, ofrecemos también clases en grupo a nuestros estudiantes. Si estás interesado, escríbenos a info@spanishvia.com

 
Contáctanos
Formulario de contacto