Cursos de inmersión en España

  • Individuales
  • Para grupos

En SpanishVIA ofrecemos diferentes tipos de cursos de inmersión donde podrás aprender español en un ambiente excepcional.

Organizamos diferentes cursos intensivos para grupos en diferentes puntos de Málaga.

¿Te encanta el mar?

En SpanishVIA ofrecemos diferentes cursos de español en la Costa del Sol donde podrás disfrutar de nuestras playas, el ambiente cosmopolita y los espectaculares monumentos de nuestra Málaga la bella.

Si por el contrario buscas más tranquilidad y poder experimentar el placer de aprender español rodeado de naturaleza y paz, te ofrecemos la posibilidad de aprender español en uno de los preciosos y únicos pueblos blancos de la provincia malagueña.

Desde SpanishVIA os ofrecemos diferentes cursos adaptados a todas las edades, intereses y niveles (desde A1 hasta C2) a lo largo de todo el año.

Todos nuestros cursos comienzan con una prueba de nivel de español y con una introducción sobre el curso y nuestro entorno.

Os ayudaremos con la planificación del viaje, reservas, actividades complementarias, y cualquier otro asunto que requiráis.

SpanishVIA cuenta con diversos acuerdos con hoteles y residencias para ofrecer a nuestros alumnos la mejor experiencia.

Programa

Horas 20 Horas a la semana
Duración Recomendamos al menos
2 semanas
Precio 180€ a la semana
Alojamiento Ofrecemos fantásticos alojamientos
Todos los niveles Desde A1 hasta B2. Obtendras tu certificación al terminar.
Actividades Actividades libres después de las clases
Cursos en Málaga individuales

Inmersión individual

Disfruta de la experiencia de vivir en España y aprovecha para acelerar tu aprendizaje de español en Málaga con nosotros.

Con nuestros cursos tendrás la oportunidad de conocer la cultura española, así como lugares y tradiciones, al mismo tiempo que mejoras tu expresión oral.

Inmersión en grupo

Con tu grupo de amigos, con tu familia o con tu equipo de trabajo, disfrutarás de una experiencia inolvidable en Málaga aprendiendo el idioma español y la cultura española.

Te proponemos una forma diferente de utilizar tus vacaciones, aprovechando el tiempo para aprender español en grupo y disfrutando del clima y lugares especiales en la costa del sol.

Cursos en Málaga para grupos
Realizamos un seguimiento contínuo del proceso de aprendizaje para asegurar tu progreso y en logro de tus objetivos en el dominio del español
Contáctanos
Formulario de contacto